Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Cofres

A lo largo de todas las zonas del juego irás encontrando una serie de cofres (ya indicados en el mapa con el símbolo de... adivina qué), pero no confundir con los mapas/cofres del tesoro. Estos cofres de los que te hablamos en esta sección son digamos cofres normales que los podrás encontrar sin necesidad de mapa y que contienen una cantidad de dinero. Esa cantidad es muy pequeña (aunque mayor que la que consigues robando a la gente), pero por otro lado hay muchos cofres en total y suelen ser muy fáciles de conseguir, por lo que es una buena forma de conseguir dinero fácil y rápido.

Localizaciones de las atalayas

Lugares importantes

-Cabo de Buenavista: 16

-La Habana: 20

-Nasáu: 22

-Kingston: 18

-Long Bay: 8

-Gran Inagua: 10

-Tulum: 7

-Príncipe: 6

-Isla de Providencia: 9

Lugares secundarios

-Arroyos: 5

-Placer de los Roques: 6

-Isla de Crooked: 6

-Gran Caimán: 6

-Petite Caverne: 4

-Jigüey: 4

-Cayo Ambergris: 3

-San Juan: 3

-Bahía de Anotto: 3

-Misteriosa: 6

-Isla de Pinnos: 6

-Isla del gato: 5

-Matanzas: 4

-New Bone: 5

-Tortuga: 7

-Isla de San Andrés: 5

-Corozal: 4

-Île á Vache: 4

-Isla de Ábaco: 1

-Laguna salada: 3

-Santanilla: 5

-Bahía Cumberland: 3

-Isla Mayaguana: 4

-Estrecho de las Caimán: 3

-Florida: 1

-Desconocido (sueltos por el mapa): 46

Cofres de las actividades secundarias

-Castillo de Jagua: 2

-Charlotte: 2

-Chinchorro: 2

-Contoyo: 2

-Cabo de Cruz: 2

-Tortugas Secas: 2

-Eleuthera: 2

-Gibara: 2

-Navassa: 2

-Punta Guarico: 2

-Serranilla: 2

-Ruinas de Kabáh: 8

-Cavernas del ojo del diablo: 8

-Hundimiento de La Concepción: 7

-El Agujero Azul: 7

-Naufragio del San Ignacio: 6

-Hundimiento del Atocha: 7

-La Trinchera Negra: 7

NOTA:

Todos los cofres vendrán indicados en el mapa del juego con su correspondiente icono tras haber sincronizado la atalaya de esa zona, por lo que en Eliteguias no indicaremos su localización.