Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Contratos de Asesino

Contratos de Asesino

Los Contratos de Asesino en Assassins Creed IV son misiones secundarias en las que al activarse te dan un blanco o un grupo de blancos para que los elimines, con la complicación de que estos suelen estar en una zona restringida y tendrá que vértelas o evitar al resto de guardias/enemigos. En un principio puedes proceder con el asesinato de la manera que quieras, aunque cada uno de ellos puede tener objetivos opcionales extra, los cuales si los cumples te darán una recompensa adicional.

A continuación en Eliteguias te explicamos cada uno de ellos (en el mapa del juego el punto en donde se inicial ya estará indicado con la marca de la calavera, pero aquí procuraremos indicártelo también):

Arroyos

-Nº de contratos: 2

Ladrones de tumbas

La última para el camino

Corozal

-Nº de contratos: 2

El hermano indigno

La cueva del forajido

Gran Caimán

-Nº de contratos: 2

Cueva del contrabandista

Dilema de los gemelos

Ile a Vache

-Nº de contratos: 2

El jefe exclavista

La expedición

Isla de Crooked

-Nº de contratos: 2

El desertor

Los furtivos

Isla de San Andrés

-Nº de contratos: 2

El cazador de tesoros

Un asunto de esclavistas

Kingston

-Nº de contratos: 6

Contrabandistas de armas

El amo de la plantación

El capitán británico

El esclavista

El juez

Puesto de guardia

La Habana

-Nº de contratos: 6

El comandante español

Hoguera en la playa

No más impuestos

Una fuga frustrada

Un cargamento de pólvora

Vendedor sin licencia

Nasáu

-Nº de contratos: 2

El capitán pirata

Los forajidos

New Bone

-Nº de contratos: 2

El temible pirata

Náufrago

Placer de los Roques

-Nº de contratos: 2

El informante

Negocios turbios

NOTA:

Todos los contratos de asesinos vendrán indicados en el mapa del juego con su correspondiente icono tras haber sincronizado la atalaya de esa zona.