Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Contratos navales

Los contratos navales son misiones secundarias parecidas a los contratos de asesinos, solo que evidentemente en el mar en lugar de por tierra. Otra diferencia importante es que para desbloquear uno o varios contratos navales, primero tienes que haber conquistado el correspondiente Fuerte naval.

Tipos de contratos navales

Hay 15 contratos navales en total y será de varios tipos:

-Hundir barcos enemigos

Ve a la localización en la que está el objetivo, acaba con él hundiéndolo y ya completarás automáticamente la misión.

-Robar bienes

No tienes que hundir a los barcos, sino debilitarlos lo suficiente para abordarlos y robarles los materiales que te pidan y luego llevárselos a quien te lo pidió para completar la misión.

-Escoltar

Primero tienes que localizar a tus aliados con el catalejo en la zona indicada en verde y luego defenderlos de los barcos enemigos que los atacarán.

-El cazador cazado

En este tipo de contratos el objetivo será primero hacerte notar hundiendo cualquier barco para conseguir así aumentar tu nivel de alerta y, cuando vayan a por ti, hundir al número que te pidan de esos “cazadores”.

Listado de contratos navales

Contrato naval 01 - Ojo por ojo

Contrato naval 02 - La ley del mar

Contrato naval 03 - Una plaga española

Contrato naval 04 - A la deriva

Contrato naval 05 - Seda sobre las olas

Contrato naval 06 - Contrabando

Contrato naval 07 - Escolta privada

Contrato naval 08 - Justicia ciega

Contrato naval 09 - El contrato final

Contrato naval 10 - La realidad de la guerra

Contrato naval 11 - Cazador-recolector

Contrato naval 12 - Documentación, por favor

Contrato naval 13 - Afrontando la tormenta

Contrato naval 14 - La guarida del contrabandista

Contrato naval 15 - Una cuestión personal