Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Deep Dive (Aveline)

Campamento rebelde

Campamento rebelde Campamento rebelde

Al comenzar este DLC y tener el control de Aveline, avanza hacia el campamento rebelde indicado con el punto verde, teniendo que trepar por las agarraderas de la pared y dar un par de saltos por esa estructura, pero nada complicado.

Campamento rebelde

Al llegar tendrás que encargarte de 2 guardias que estarán molestando a un prisionero, así que aprovecha eso para deshacerte de ellos tranquilamente por la espalda.

Campamento rebelde Campamento rebelde

Lo siguiente será localizar a los prisioneros, ya indicados todos ellos en un principio con el punto verde, aunque como verás al llegar, en realidad se trata de una zona delimitada de ese color y tendrás que localizarlos utilizando la visión de águila. Ten en cuenta que es una zona restringida y evidentemente te vas a encontrar a varios guardias por el camino; tampoco te olvides de desactivar las campana de alarma de paso, para evitar posibles problemas.

Campamento rebelde Campamento rebelde

Cuando hayas liberado a todos los prisioneros, el siguiente objetivo será encontrar al capitán, así que sigue el punto verde del mapa. Al encontrarle y preguntarle por Patience Gibbs, éste hará explotar el barril (y con él el pequeño puente) y escapará, así que comienza a perseguirle hasta que finalmente lo puedas derribar en carrera. Acto seguido te mandarán golpearlo, así que hazlo desarmada para que te de la información que necesitas.

Ahora acércate al fuerte y tras una pequeña escena que verás al llegar, ya habrás completado este recuerdo.