Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Deep Dive (Aveline)

El fuerte

El fuerte

Tras haber completado el recuerdo anterior, Campamento rebelde, estarás en una zona restringida y tu primer objetivo será buscar una entrada al fuerte, que será mediante el túnel cuya entrada es la que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

El fuerte

Al salir por el otro lado (aunque aún seguirás dentro, solo que en una zona más amplia), verás que hay varios guardias, y aunque no pase nada por que suene la alarma, para no complicar las cosas vamos a procurar ir eliminándolos de uno en uno y de forma sigilosa, sin que nos descubran, mientras seguimos el único camino disponible.

El fuerte El fuerte

Lo único medianamente complicado puede ser la parte que te mostramos con la imagen de arriba a la izquierda, pero nada que no se solucione mirando con paciencia el comportamiento de los guardias y/o un par de dardos tranquilizantes. Después, la zona de los fardos de heno es otra bien sencilla en la que podrás eliminar a los guardias fácilmente escondiéndote en dichos fardos.

El fuerte El fuerte

Al salir del ¿granero? al exterior (que en realidad es la parte interior del fuerte), tendrás que buscar una entrada a la prisión, la cual ya vendrá indicada con el punto verde. Habrá más guardias de por medio, aunque en esta zona exterior no deberías tener problemas en eliminarlos sin que te descubran (recuerda desactivar las campanas de alarma por si acaso).

El fuerte El fuerte

Cuando consigas entrar en la zona de las celdas, primero mata a los dos guardias que estarán allí y verás una escena en la que liberas a la prisionera, Patience. Aunque como verás, ésta en lugar de ir contigo, escapará de ti.

El fuerte El fuerte

Pues bien, en ese momento habrán aparecido un par de guardias, así que acaba con ellos y comienza a seguir a Patience, mientas el resto de guardias también harán lo mismo, y de hecho la acabarán atrapando, teniendo que ayudarla en cuanto recuperes el control. Tras haber eliminado a los guardias que la atacaban, la chica seguirá escapando de ti, así que ve tras ella hasta finalmente atraparla al no poder seguir huyendo. En ese momento ya habrás completado este recuerdo.