Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Deep Dive (Aveline)

La torre

Tras haber completado la misión anterior, El fuerte, ve con Patience Gibbs por los túneles. No hay ninguna marca que te indique por donde ir, pero tampoco hace falta, por que el camino es completamente lineal y tan solo tendrás que dar unos cuantos saltos y deslizarte por agarraderas de la pared, sin tan siquiera preocuparte por la chica por que será bien capaz de seguirte.

La torre La torre

En cierto momento el suelo se derrumbará bajo vuestros pies y un poco más adelante verás a los dos primeros enemigos, así que camina por las vigas de madera y salta sobre ellos para eliminarlos sin que tan si quiera se den cuenta. Y para el siguiente grupo de enemigos, espera a que Patience se caiga, llamando así su atención y entonces aprovecha ese momento para acabar con ellos (serán 3 esta vez).

La torre

Después de esto verás una pequeña escena en la que por fin encontráis al médico, aunque éste comenzará a huir, así que persíguelo hasta que llegues a una sala en la que os atacarán varios guardias. Tras acabar con todos ellos, tienes que accionar el interruptor de la pared para que Patience pueda pasar, aunque tú tendrás que buscar otro camino.

La torre La torre

Es bien sencillo, mirando hacia la puerta por la que fue tu compañera, trepa por la pared de la parte derecha para pasar por otra puerta que ya estará abierta. A partir de ahí sigue por el único camino disponible hasta que tengas que accionar otro interruptor para bajar una plataforma, que tendrás que utilizar junto con un poco más de escalada por la pared hasta llegar a donde está Patience.

La torre La torre

Ya las dos juntas, sigue trepando hasta que puedas pasar al exterior de la torre mediante un agujero en la pared. Entonces sube un poco más hasta poder pasar por una ventana abierta, en donde os enfrentaréis las dos juntas al médico, por lo que acabará cayendo muy fácilmente.

En ese momento verás una escena con la que completarás este recuerdo y todo el DLC de Aveline, que como has podido comprobar, es bastante corto.