Guía Assassin's Creed IV: Black Flag
Desarrollo
Mediante la caza y arponeo conseguirás materiales que te servirán para fabricar/desarrollar diverso equipamiento para Edwar, que en Eliteguias os explicamos a continuación.
Pistolera II
-Materiales necesarios:
Piel de ocelote x1
Esta pistolera permite a Edward llevar 1 pistola más.
Pistolera III
-Materiales necesarios:
Piel de ballena jorobada x2
Esta pistolera permite a Edward llevar 1 pistola más.
Pistolera IV
-Materiales necesarios:
Piel de cocodrilo x2
Esta pistolera permite a Edwar llevar 1 pistola más.
Mejora de salud I
-Materiales necesarios:
Piel de iguana x1
Este accesorio de protección aumenta la salud de Edward en un 25%.
Mejora de salud II
-Materiales necesarios:
Piel de ciervo x2
Este accesorio de protección aumenta la salud de Edward en un 25%.
Mejora de salud III
-Materiales necesarios:
Piel de jaguar x2
Este accesorio de protección aumenta la salud de Edward en un 25%.
Mejora de salud IV
-Materiales necesarios:
Espina de gran tiburón blanco x2
Este accesorio de protección aumenta la salud de Edward en un 25%.
Bolsa munición pistola I
-Materiales necesarios:
Piel de jabalí x2
Esta bolsa permite a Edward llevar 10 balas más.
Bolsa munición pistola II
-Materiales necesarios:
Espina de tiburón martillo x2
Esta bolsa permite a Edward llevar 10 balas más.
Bolsa bombas de humo I
-Materiales necesarios:
Piel de jutía x2
Esta bolsa permite a Edward llevar 5 bombas de humo más.
Bolsa bombas de humo II
-Materiales necesarios:
Piel de conejo x2
Esta bolsa permite a Edward llevar 5 bombas de humo más.
Bolsa dardos I
-Materiales necesarios:
Piel de mono aullador x2
Esta bolsa permite a Edward llevar 5 dardos enloquecedores y narcóticos más.
Bolsa de dardos II
-Materiales necesarios:
Piel de ballena asesina x2
Esta bolsa permite a Edward llevar 5 dardos enloquecedores y narcóticos más.
Dardo enloquecedor I
-Materiales necesarios:
Piel de tiburón lamia x2
Este dardo enloquece a los blancos durante 20 segundos más.
Piel enloquecedor II
-Materiales necesarios:
Piel de mono capuchino x2
Este dardo enloquece a los blancos durante 20 segundos más.
Dardo narcótico I
-Materiales necesarios:
Piel de jaguar negro x2
Este dardo pone a dormir a los blancos durante 20 segundos más.
Dardo narcótico II
-Materiales necesarios:
Espina de gran tiburón blanco x2
Este dardo pone a dormir a los blancos durante 20 segundos más.
Bolsa dardos cuerda I
-Materiales necesarios:
Piel de jaguar negro x2
Esta bolsa permite a Edward llevar 5 dardos de cuerda más.
Bolsa dardos cuerda II
-Materiales necesarios:
Piel de cocodrilo x2
Esta bolsa permite a Edward llevar 5 dardos de cuerda más.
Atuendo piel de felino
-Materiales necesarios:
Piel de ocelote x1
Piel de jaguar x1
Un atuendo de piel de felino hecho a mano. Suave y flexible.
Atuendo de cazatiburones
-Materiales necesarios:
Piel de tiburón lamia x1
Espina de tiburón amarillo x1
Un atuendo de cazador de tiburones hecho a mano. De tacto áspero, pero con gran atractivo visual.
Atuendo de ballenero
-Materiales necesarios:
Piel de ballena blanca x3
Un atuendo tradicional de ballenero. Resistente y cómodo en condiciones extremas.
Atuendo de cazador
-Materiales necesarios:
Piel de mono aullador rojo x1
Piel de jaguar blanco x1
Un atuendo tradicional de cazador que reduce considerablemente la capacidad de los animales para detectarte.
Dardo narcótico
-Materiales necesarios:
Hueso x1
Utiliza los dardos narcóticos con la cerbatana para sumir a tus enemigos en un profundo sueño durante unos segundos.
Dardo enloquecedor
-Materiales necesarios:
Hueso x1
Utiliza los dardos enloquecedores con la cerbatana para provocar a tus enemigos una furia incontrolable.
Dardo de cuerda
-Materiales necesarios:
Hueso x1
Estas cuerdas están equipadas con un letal estilete en un extremo, lo que te permite enganchar a un único adversario de un grupo y atraerlo a una distancia de combate cuerpo a cuerpo. También puedes usarlo para tirar del enemigo hacia las alturas y ahorcarlo.