Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de Libertad

La calma antes de la tormenta

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Encuentra el barco del almirante templario con el Catalejo

-Usa el mortero para sorprender a la flota templaria

Antes de nada vamos con los objetivos opcionales para la sincronización. El primero de ellos consiste en utilizar el catalejo para localizar al barco enemigo, bien sencillo. Y respecto al segundo, tienes que utilizar el mortero pero no para golpearles, sino para que las balas caigan en el agua cerca de ellos, de manera que llames así su atención.

Ahora si, ve ya a por el enemigo, centrándote primero en eliminar a los barcos pequeños (3 en total) y finalmente al barco principal. Ya lo has hecho numerosas veces durante el juego principal, así que no te debería costar nada. En cualquier caso, cuando lo hayas incapacitado, prepárate para abordarlo o bien para seguir atacándolo hasta hundirlo.

Si decides abordarlo, mientras eliminas a la tripulación, ve a los camarotes y encontrarás el paquete que buscabas al fondo. Pero por otro lado, si decides hundirlo, ten en cuenta que no llegará con acercarte a él con tu barco, sino que tendrás que bucear hasta donde está el cofre.

En cualquiera de los dos casos, tendrás que huir hasta el punto indicado, pero no te creas que va a ser tan fácil como “tirar para adelante”, por que aparte de los barcos enemigos (a los cuales dejarás fácilmente atrás), tendrás que esquivar los huracanes y las olas.