Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de Libertad

El último bastión del gobernador

 

 

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a De Fayet con el hierro de marcar

-Mata a 5 guardias con el trabuco

 

Dirígete a la Guarida cimarrón y habla con tu compañero para comenzar esta última misión del DLC.

 

Cuando recuperes el control tras las escenas estarás en Puerto Príncipe y tendrás que acercarte a los terrenos de la mansión para encontrar allí al gobernador.

 

El último bastión del gobernador El último bastión del gobernador

 

Para completar uno de los objetivos secundarios, equípate con el trabuco y dispara directamente a los guardias que están frente a la puerta. Con un tiro matarás a 4, así que recarga rápido y elimina a otro más.

 

Tras el tiroteo De Fayet lógicamente comenzará a huir hacia el puerto, así que persíguele y prepárate a luchar contra multitud de enemigos de todo tipo. No será tarea fácil pero tampoco extremadamente complicado si utilizas un par de bombas de humo y/o tienes paciencia para realizar correctamente contraataques + romper la defensa enemiga.

 

El último bastión del gobernador

 

A De Fayet puedes eliminarlo de cualquier manera, pero para conseguir uno de los objetivos opcionales...primero déjale a él para lo último. Entonces utiliza únicamente los puños para pelear. Espera a que Fayet te ataque y entonces desármale para acto seguido romper su defensa y eliminarlo con su hierro de marcar. Ahora verás una serie de escenas con las que habrás completado ya este DLC Grito de Libertad.