Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de Libertad

Liberación de esclavos

A lo largo de la isla de Puerto Príncipe, te irás encontrando con varios esclavos a los que podrás ayudar eliminando a sus captores para así liberarlos. Hay varios tipos de eventos en los que aparecen los esclavos, pero todos ellos consisten básicamente en lo mismo, matar a los guardias que los capturan y entonces liberar a los esclavos.

Listado de eventos

-Fuga: 1 esclavo

-Castigo: 2 esclavos

-Convoy: 3 esclavos

-Encarcelado: 4 esclavos

-Subasta: 5 esclavos

-Herido: 5 esclavos

-Plantaciones: 40 esclavos

-Barco esclavista: 100 esclavos

Recompensas por liberación

Tras haber liberado a un determinado número de esclavos, conseguirás diferentes recompensas, las cuales podrás reclamar en una de las tiendas de cimarrones o al capitán del barco. Las recompensas son las siguientes.

-Bolsa dardos cuerda I: 25 esclavos

-Bolsa bombas de humo I: 50 esclavos

-Bolsa dardos I: 75 esclavos

-Aspecto del Experto Crede: 100 esclavos

-Espolón acorazado: 125 esclavos

-Bolsa de munición trabuco I: 150 esclavos

-Bolsa de buscapiés I: 200 esclavos

-Machete de acero forjado: 300 esclavos

-Cañón portátil: 400 esclavos

-Recompensa especial: 500 esclavos