Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de Libertad

Un barco propio

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa a las chicas de Bastienne para distraer a los guardias.

-Distrae a 4 guardias con buscapiés.

Antes de nada, tendrás que desbloquear la misión, lo cual se hace reclutando a 20 cimarrones... prácticamente lo mismo que liberar a esclavos, así que regresa a la ciudad y ponte manos a la obra. Cuando estés listo, ve hacia la marca de la misión para hablar con tu compañero y comenzar así la misión.

Un barco propio

Al inicio de la misión te entregarán unos buscapiés (unos petardos), los cuales sirven para crear distracciones y alejar al os guardias de posiciones concretas. Desde donde recuperas el control, lanza unos buscapiés al suelo y cuando exploten y los guardias se acerquen a ellos, realiza un asesinato aéreo sobre ambos.

Para el objetivo adicional aun tienes que repetir la operación de los petardos con un total de 4 guardias y además, utilizar a las señoritas de moral distraída para que se encarguen de los guardias. Ambas cosas te servirán como distracción para facilitar tu objetivo principal.

Un barco propio Un barco propio

Pues bien, lo que tienes que hacer es recoger un barril de pólvora, ponerlo bajo la torre, detonarlo y escapar antes de que explote. El problema es que la zona estará plagada de guardias a nivel del suelo (utiliza las distracciones ya mencionadas y asesinatos sigilosos) y el guardia en lo alto de la torre... para este último utiliza dardos tranquilizantes y aprovecha para colocar la carga explosiva y/o acabar con los guardias de a pie.

Un barco propio Un barco propio

Y ya por último, tienes que ir nadando hacia el barco y, procurando que no te vean los guardias que hay en él, subir hasta lo alto del mástil para completar así la misión.