Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de Libertad

Reclutar cimarrones

Liberar esclavos te proporciona el apoyo de otra gente liberada. Pueden ayudarte con armas y mejoras para ti y para tu barco. Reclutar cimarrones te ayuda a mejorar la resistencia de varios modos. Pueden unirse a la tripulación del barco, infiltrarse en las plantaciones o incluso proporcionarte munición.

Los cimarrones se consiguen de la misma forma que el liberar a los esclavos, la única diferencia es el número de éstos que hay en cada evento, así como las recompensas que recibes por liberar a cierto número de ellos.

Listado de eventos

-Fuga: 1 cimarrón

-Castigo: 2 cimarrones

-Convoy: 2 cimarrones

-Encarcelado: 2 cimarrones

-Subasta: 2 cimarrones

-Herido: 2 cimarrones

-Plantaciones: 10 cimarrones

-Barco esclavista: 10 cimarrones

Recompensas por reclutar

-Miembros principales de la tripulación: 20 cimarrones reclutados

-Luchadores de la resistencia I: 25 cimarrones reclutados

-Bonificación por asalto a plantación I: 30 cimarrones reclutados

-Descuentos en munición: 35 cimarrones reclutados

-Luchadores de la resistencia II: 40 cimarrones reclutados

-Miembroas adicionales de la tripulación: 45 cimarrones reclutados

-Bonificación por asalto a plantación II: 50 cimarrones reclutados

-Todos los miembros de la resistencia III: 60 cimarrones reclutados

-Munición gratis: 70 cimarrones reclutados