Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de Libertad

Resolviendo el misterio

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Libera al os esclavos de los barracones

-Mata al capataz que llevaba a los esclavos

Resolviendo el misterio

Para poder desbloquear la misión antes aún tendrás que primero liberar un barco de esclavos y luego tener liberados a un total de 150, teniendo en cuenta que solo con el barco ya serán 100. Respecto al barco esclavista, ten en cuenta que ya está indicado en el mapa del juego (así que ábrelo para poner una marca y dirigirte a él) y además, vendrá acompañado por dos barcos enemigos. Primero encárgate de esos barcos sin dañar al de los esclavistas (pueden morir si lo haces) y luego abórdalo directamente, acabando con la tripulación como de costumbre.

Cuando estés listo para comenzar la misión, viaja hasta Puerto Príncipe y habla con Bastienne en la marca indicada de la misión.

Resolviendo el misterio Resolviendo el misterio

Al principio sigue a Bastienne mientras escuchas lo que tiene que decirte y una vez recuperes el control con la caja en tus manos, sigue al resto de esclavos hasta la mansión del gobernador y deja la caja junto a la entrada, como el resto. Continua siguiéndolos hasta la siguiente zona y acércate al punto de ruta indicado para ver una pequeña escena.

Resolviendo el misterio

En cuanto recuperes el control, antes vamos a acabar con el capataz para cumplir uno de los objetivos opcionales. Desde tu posición inicial primero encárgate de un guardia normal que debería estar cerca para evitar que te descubra y luego utiliza la visión de águila para localizar al capataz junto a la entada hablando con otro guardia. Espera a que terminen de hablar, síguelo sigilosamente y acaba con él por la espalda.

Resolviendo el misterio Resolviendo el misterio

Ahora acércate a la mansión pegado a la pared de ese mismo lado, utilizando los arbustos para no ser descubierto. Cuando llegues, sube al segundo piso y comienza a espiar la conversación de los dos hombres que están adentro, siguiéndolos por el tejado exterior.

Resolviendo el misterio Resolviendo el misterio

Cuando te lo indiquen, salta desde los tejados hasta el escondrijo (el montón de hierba) directamente con un salto de fe, pégate al edificio y sigue escuchando la conversación mientras avanzas por los arbustos, con cuidado de que no te vean el resto de guardias (como último recurso siempre puedes eliminarlos sigilosamente desde dichos arbustos, pero cuidado o te desincronizarás).

A partir de ahora ya podrás abandonar esta zona pero antes de ello, dirígete a la zona de los barracones para eliminar a los guardias que hay allí y liberar así a los esclavos, pero con cuidado de que no los maten, sino no servirá de nada. Si lo haces bien, cumplirás uno de los objetivos para la sincronización al 100%.

Resolviendo el misterio

Ahora para salir de allí, evidentemente no debes hacerlo por la puerta principal... ya que estás en los barracones, súbete al tejado y pasa por esa porción de verja que está rota. Una vez fuera dirígete al burdel para ver una escena con Bastienne, completando así esta misión.