Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de Libertad

Una investigación científica

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Completa las 5 investigaciones

-No mates a nadie mientras investigas

Tras haber completado la misión anterior, Resolviendo el misterio, vuelve a hablar con Bastienne en el burdel para comenzar ésta.

Una investigación científica Una investigación científica

Acércate al almacén del puerto y sube por la zona que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Entra por esa apertura y mata rápidamente al guardia que debería estar de espaldas.

Una investigación científica

Ahora, para espiar al capitán del puerto, no lo hagas ni poniéndote sobre la viga ni al descubierto por que te verían en seguida, en lugar de eso ponte tras la pared para escuchar la conversación.

Tras la escena tendrás que completar 3 investigaciones sobre Godin obligatoriamente, aunque para la sincronización deberás completar las 5 disponibles y además hacerlo sin matar a nadie (así que si la lías, simplemente escapa y sigue cuando las cosas se calmen).

Mapa de las investigaciones

A continuación en Eliteguias te indicamos todas ellas. Fíjate en el mapa de la imagen de arriba y tómalo como referencia.

NOTA:

No tienen por que ser en este orden.

Investigación nº 1: Mensajero

Una investigación científica

Cuando te acerques a él en el barco, éste saltará al agua para huir. En lugar de perseguirle tú también por el agua, ve por el muelle y luego por la orilla para saltar sobre él cuando salga del agua.

Investigación nº 2: Portador

Una investigación científica

Cuando llegues a la zona, utiliza la visión de águila para localizar al portador y no tienes por que pasar desapercibido en todo momento. Puedes pasear tranquilamente y estar a la vista de todo el mundo, lo único que tienes que hacer es esperar el momento idóneo en el que no te estén mirando para acercarte al portador por la espalda y robarle la carta.

Investigación nº 3: Científico

Una investigación científica Una investigación científica

Una investigación científica

En teoría lo que tienes que hacer es bien sencillo, espiar a los científicos sin que te descubran... el problema es que también habrá guardias por las calles y tejados y estos si que te descubrirán fácilmente, con otro problema añadido más que tiene que ver con el objetivo secundario de no matar a nadie. No hay ninguna estrategia especial a seguir y al menos en Eliteguias se hizo a base de reintentar una y otra vez esta parte de la misión hasta que se consiguió hacer sin que nos descubrieran.

Investigación nº 4: Pescador

Una investigación científica Una investigación científica

Al hablar con el pescador éste te pedirá que liberes a los esclavos. Para ello necesitas localizar al portador de la llave, el cual ya debería venir indicado en el mapa del juego con su signo correspondiente, robarle la llave acercándote a él por detrás sin que te vea nadie y abrir la jaula de los esclavos, la cual estará vigilada por unos cuantos guardias. Una vez liberados, vuelve a hablar con el pescador para completar este objetivo.

Investigación nº 5: Mensajero

Una investigación científica

Al igual que el anterior mensajero, cuando te acerques a él huirá y tu objetivo será perseguirlo para interceptarlo y que te cuente lo que sabe (a este no hay necesidad de matarlo).

Finalizando la misión

Tras haber completado las 5 investigaciones (o las 3), tienes que regresar al burdel y hablar con Bastienne para completar ya esta misión.