Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Mapas del Tesoro

Mapas del Tesoro

Busca mapas del tesoro en los cadáveres de los exploradores y éstos te llevarán a un punto en concreto de una isla, entonces ve a escavar allí y puedes encontrar dinero o planos para mejorar tu barco como recompensa. En cuanto tengas uno, selecciónalo, ábrelo y las coordenadas que se te indiquen te mostrarán el lugar en donde se encuentra, además de venir acompañados de una imagen para ayudarte a encontrar el punto exacto.

Aunque para facilitaros más la vida, en Eliteguias os indicaremos la localización de los mapas del tesoro así como los propios tesoros y lo que puedan contener.

NOTA:

No confundir los mapas del tesoro y sus respectivos tesoros con los cofres normales, que son otro tipo de coleccionable y no tienen nada que ver.

Hay 22 mapas e total, 19 de ellos pudiéndose encontrar normalmente y los 3 restantes mediante la Flota de Kenway.

Localización de los mapas del tesoro y sus correspondientes cofres enterrados

Mapa del tesoro de Bahía de Anotto

Mapa del tesoro de Bahía de Cumberland

Mapa del tesoro de Cabo de Buenavista

Mapa del tesoro de Cayo Ambergris

Mapa del tesoro de Corozal

Mapa del tesoro de Estrecho de las Caimán

Mapa del tesoro de Gran Inagua

Mapa del tesoro de Ile a Vache

Mapa del tesoro de Isla de Ábaco

Mapa del tesoro de Isla de Pinos

Mapa del tesoro de Isla de Providencia

Mapa del tesoro de Isla de San Andrés

Mapa del tesoro de Isla Mayaguana

Mapa del tesoro de Laguna Salada

Mapa del tesoro de La Habana

Mapa del tesoro de Misteriosa

Mapa del tesoro de Petite Caverne

Mapa del tesoro de Santanilla

Mapa del tesoro de Tortuga

Los tres siguientes mapas se consiguen mediante la Flota de Kenway.

Mapa del tesoro de la Flota de Kenway 1

Mapa del tesoro de la Flota de Kenway 2

Mapa del tesoro de la Flota de Kenway 3