Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Pecios hundidos

Durante el recuerdo Buceo en busca de medicinas de la Secuencia 6, cuando consigues la “Campana de buceo”, tendrás que ir a buscar en los restos de un barco hundido obligatoriamente para poder avanzar. Pues bien, repartidos por todo el mapa hay varios pecios hundidos más que forman parte de los coleccionables en Assassin's Creed IV.

En estos pecios, naufragios o llámalos como quieras, hay varios cofres y demás cosas para explorar y recoger... En un principio para conseguir el logro/trofeo relacionado con esto, “Siete mares mortales”, será suficiente con tan solo llegar hasta el lugar donde está el pecio y utilizar la campana para bajar allí, aunque evidentemente te conviene explorarlo a conciencia.

Presta atención a la barra que te indica el aire que te queda, ya que si se agota evidentemente morirás y, si encuentras algún barril mientras exploras la zona, asegúrate de examinarlo para conseguir algo más de aire (estos barriles te los mandará tu propia tripulación).

Listado de Pecios hundidos

-Bahía de Anotto: 621,277

-Cavernas del Ojo del Diablo: 487,357

-Cayo Ambergris: 55,178

-El Agujero Azul: 471,170

-Hundimiento de La Concepción: 181,296

-Hundimiento del Atocha: 630,650

-La Trinchera Negra: 215,449

-Naufragio del San Ignacio: 379,770

-Ruinas de Kabáh: 769,145

-San Juan: 479,487