Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Superbarcos

Los "Superbarcos" son unas embarcaciones de muy alto nivel ligeramente más complicadas que el resto de barcos con los que te vas a enfrentar obligatoriamente o no durante el transcurso de la historia, y verás como empiezan a aparecer a partir de la Secuencia 4.

Cuatro son también el número de Superbarcos que hay y aunque supongan un reto importante para Edward y su tripulación, la recompensa también será nada despreciable, 20.000 R por cada uno de ellos. Y no solo eso, sino que tras haberlos derrotado a todos conseguirás un nuevo movimiento para el barco, el "Ataque de carga" que permite cargar contra las embarcaciones enemigas a mayor velocidad, una especie de turbo.

Ten en cuenta que no podrás saquearlos, por lo que la única opción es hundirlos y no hace falta que en Eliteguias os digamos la necesidad de tener el Jackdaw mejorado al máximo. Y aún así no va a resultar nada sencillo.

HMS Prince

-Localización: Esquina Sureste (895,64)

-Nivel: 75

-Recompensa: 20.000 reales

La Dama Negra

-Localización: Esquina Suroeste (289,67)

-Nivel: 75

-Recompensa: 20.000 reales

Royal Sovereign & HMS Fearless

-Localización: Esquina Noreste (871,808)

-Nivel: 75 cada uno

-Recompensa: 10.000 cada uno

El Impoluto

-Localización: Esquina Noroeste (199,894)

-Nivel: 75

-Recompensa: 20.000