Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Trajes

Estos son todos los trajes para Edwar Kenway que hay disponibles en Assassins Creed IV. Algunos simplemente tendrás que comprarlos, mientras que para otros tendrás que completar ciertas acciones. A continuación en Eliteguias os indicamos todos estos trajes, la manera de conseguirlos y si tienen algún efecto especial.

Traje de Kenway

-Es el que tiene Edwar Kenway por defecto.

-Efecto: Ninguno

Capa marrón

-Cómprala por 1500 R.

-Efecto: Ninguno

Capa escarlata

-Cómprala por 3000 R.

-Efecto: Ninguno

Traje de corsario

-Cómpralo por 5000 R.

-Efecto: Ninguno

Capa de pirata

-Cómprala por 6000 R.

-Efecto: Ninguno

Traje de capitán pirata

-Cómpralo por 8000 R.

-Efecto: Ninguno

Traje de mercader

-Cómpralo por 10000 R.

-Efecto: Ninguno

Traje de político

-Cómpralo por 12000 R.

-Efecto: Ninguno

Traje de explorador

-Tiene que completar retos de la comunidad.

-Efecto: Ninguno

Traje de gobernador

-Tienes que encontrar un Tesoro Social (como uno normal solo que necesitarás estar conectado a internet).

-Efecto: Ninguno

Traje de oficial

-Se consigue mediante la Flota de Kenway (misión de Gibraltar).

-Efecto: Ninguno

Traje de Edward el Legendario

-Se consigue mediante uPlay.

-Efecto: Ninguno

Traje de Altair

-Se consigue mediante uPlay teniendo una partida guardada de Assassin's Creed 1.

-Efecto: Ninguno

Traje de Ezio

-Se consigue mediante uPlay teniendo una partida guardada de Assassin's Creed: La Hermandad.

-Efecto: Ninguno

Traje de Connor

-Se consigue mediante uPlay teniendo una partida guardada de Assassin's Creed III.

-Efecto: Ninguno

Traje de piel felino

-Tienes que fabricarlo con los materiales de caza/arponeo.

-Efecto: Ninguno

Traje de cazatiburones

-Tienes que fabricarlo con los materiales de caza/arponeo.

-Efecto: Ninguno

Traje de ballenero

-Tienes que fabricarlo con los materiales de caza/arponeo.

-Efecto: Ninguno

Armadura Templaria

-Se consigue completando las misiones de Caza Templaria (más información en su sección correspondiente).

-Efecto: Incrementa la resistencia a los ataques enemigos.

Traje de camuflaje

-Completa el 50% de los Contratos de asesino.

-Efecto: A los enemigos les costará más detectarte.

Traje de cazador

-Tienes que fabricarlo con los materiales de caza/arponeo.

-Efecto: A los animales les costará más detectarte.

Traje Maya

-Encuentra y completa todas las Estelas mayas.

-Efecto: Hace rebotar los proyectiles de los enemigos.