Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Artefactos del 2012

En cierto momento del juego, podrás pausarlo y seleccionar la opción de salir del Animus. En ese momento, puedes explorar Monteriggioni en la actualidad. Entonces podrás encontrar 5 artefactos, que son los siguientes.

NOTA:

Tienes que hacerlo antes de completar la Secuencia 8, si intentas hacerlo después no tendrás la opción de salir del Animus.

Libro de Claudia

Al salir del santuario, estarás frente a la puerta del estudio de Mario. Antes de ir a la Villa, date la vuelta para volver a entrar al estudio y justo a la derecha según entras, está ahí en el suelo.

Artefacto 2012

Cofre de plumas de Maria

Sal del estudio donde conseguiste el Libro de Claudia y sube al tejado por la izquierda. Al llegar a la cima por ese lado, ya lo verás en la esquina de la parte izquierda.

Artefacto 2012

Espada de Mario

Baja del tejado por el lado contrario al que subiste, baja por las escaleras y en la calle, tuerce a la derecha por donde está el coche blanco aparcado; ya lo verás junto al árbol del fondo.

Artefacto 2012

Cinturón de Ezio

Tras coger la Espada, sigue avanzando por esa calle y al fondo gira a la izquierda. En la esquina Suroeste de la Villa verás una zona elevada con una barandilla, pues allí estará el Cinturón de Ezio.

Artefacto 2012

Capa de Medici

Está en la iglesia, en la parte Sureste de la Villa. Nada más entrar ya la verás sobre el altar del fondo.

Artefacto 2012