Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Desmond en el presente [Monteriggioni]

Desmond en el presente

Cuando recuperes el control tras las escenas, ya como Desmond, ve por el jardín siguiendo a los fantasmas hasta llegar a una valla por la que tienes que trepar y luego realizar un salto de fe al montón de paja que hay debajo.

Desmond en el presente

Al poco rato de avanzar por el túnel, Desmond activará automáticamente la palanca para que pase tu compañera y tú tendrás que trepar por la pared para pasar por la apertura en la parte superior de esa zona.

Desmond en el presente

Tras un par de saltos acabarás llegando a un pasillo inferior en el que verás a más fantasmas. Al fondo del pasillo Desmond activará automáticamente una palanca y subirá junto a Lucy a la zona superior.

Desmond en el presente Desmond en el presente

Un par de saltos por las barras de la pared y acabarás llegando a una palanca, la cual al activarla (automáticamente) serás llevado de nuevo a una zona superior.

Desmond en el presente Desmond en el presente

Al fondo del pasaje verás un agujero con una escalerilla, así que baja por ella y acciona una palanca más para que tu compañera pase por debajo de la verja metálica.

Desmond en el presente Desmond en el presente

Ahora trepa por las agarraderas de la pared en esa misma zona y avanza hasta un fantasma que está frente a una palanca. Actívala para permitir que tu compañera salte por una plataforma y ésta a su vez llegue a otra palanca más.

Desmond en el presente Desmond en el presente

Tírate al agua y utiliza ese mini-puente que hizo bajar Lucy para subirte a donde está ella. Trepa por las agarraderas de la columna de madera y avanza hacia la izquierda al otro lado de la barrera, en donde verás una enésima palanca. Accionala y Lucy se reunirá contigo.

Desmond en el presente Desmond en el presente

Tras subir ambos por una cuerda, avanza dando unos cuantos saltos por barras y plataformas hasta llegar al punto en el que tienes que mantenerte en el círculo indicado del suelo para que Lucy salte a ese mecanismo y haga bajar unas barras de madera para que pueda subir también Desmond.

Desmond en el presente

Más adelante acabarás llegando a un portón tras subir unas escaleras, aunque por ahí no hay nada que hacer, así que ve por el agujero de la pared que está a los pies de dichas escaleras.

Desmond en el presente Desmond en el presente

Tienes que subirte a lo alto de esa estructura y avanzar por las vigas de madera hasta donde está la palanca, la cual al activarla permitirá que tu compañera Lucy pueda continuar.

Desmond en el presente

Ahora avanza con Lucy por la escalera de madera hasta llegar al punto en el que de nuevo tienes que mantenerte en el círculo del suelo para impulsar a la chica hasta el otro lado y que haga bajar unas barras para que puedas cruzar tú también.

Desmond en el presente

Baja por la escalerilla que verás al otro lado y entonces ve saltando por una serie de plataformas hasta poder engancharte a unas agarraderas de madera en la pared para subir por ellas a la parte superior. Allí te encontrarás con una palanca que hace bajar una plataforma de manera que Lucy pueda subir.

Desmond en el presente

Sitúate sobre el círculo del suelo para impulsar a Lucy y que ella baje unas barras de madera que te permitan subir a ti. Ahora avanza un poco hasta llegar al Santuario.

Desmond en el presente

Tras la escena sube por las escaleras siguiendo a Lucy, utiliza la visión de águila para ver esos números ocultos en la pared, momento en el que verás una escena con el resto de compañeros.

Cuando recuperes el control sigue a tu compañero escaleras arriba hasta salir al patio exterior. Entonces tendrás que utilizar la visión de águila para encontrar unas cajas de fusibles para activarlas. La primera está en la pared justo por donde saliste.

Desmond en el presente Desmond en el presente

Desmond en el presente

Para encontrar el resto de cajas de fusibles utiliza de nuevo la visión de águila y fíjate en los cables de electricidad, te llevarán hasta ellas. Como ayuda extra, fíjate en las imágenes que te mostramos en Eliteguias.

Tras haber activado todas las cajas de fusibles y estar de vuelta en la base, habla con todos tus compañeros y luego siéntate en el Animus para completar esta memoria y comenzar ya con Como nuevo....