Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Negociaciones tensas

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No nades

Negociaciones tensas Negociaciones tensas

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tienes 2500 monedas y sino, ve a conseguirlas robando a la gente tal y como te indican en el juego (si ya los tienes no hace falta que robes a nadie). En cualquier caso, cuando las tengas, ve al barco en el punto indicado para entregárselas a los mercaderes de esclavos.

Negociaciones tensas

Nada más terminar la escena tendrás que eliminar a todos los mercaderes de esclavos que están en el barco. Únicamente deberás preocuparte de no caer al agua para no perder la sincronización al 100%.

Negociaciones tensas Negociaciones tensas

Tras el combate regresa al burdel y habla con las señoritas en la terraza. Acto seguido tienes que hablar con un arquitecto para que renueve el edificio con las 2500 monedas de los traficantes de esclavos. De nuevo, al arquitecto lo encontrarás muy cerca de allí, en la plaza.

Con el burdel reformado ya habrás completado la memoria y la siguiente será Información colectiva.