Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Asalto al castillo

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No dejes que te detecten

Dirígete al punto indicado en el mapa del juego y tras una escena habrás comenzado esta primera memoria de la Secuencia 4.

Asalto al castillo Asalto al castillo

En lugar de ir por el puente tírate para abajo pero sin llegar a meterte en el agua, entonces ve saltando por los postes de madera hasta el fondo y súbete a la plataforma indicada por la marca.

Asalto al castillo Asalto al castillo

Hay tres guardias en este patio y tendrás que eliminarlos sin que te detecten, ya sea lanzándoles cuchillos a distancia , yendo hacia ellos por la espalda, escondiéndote en la paja, etc... Con la zona despejada trepa por la escalerilla de la esquina para llegar al siguiente punto de control y ver una pequeña escena.

Asalto al castillo Asalto al castillo

Al recuperar el control trepa por la muralla y antes de subir de todo espera el momento justo para agarrar al guardia y tirarlo para abajo. Entonces sube del todo y ve a la izquierda. Al fondo de la muralla, en la esquina antes de seguir avanzando por el siguiente fragmento, tírate por ese pequeño tejado al punto de control que está allí.

Asalto al castillo

Desde aquí espera a que pase un guardia por la parte de abajo y realiza un asesinato aéreo sobre él. Entonces ve saltando por unas cuantas barras hasta el siguiente punto de control, pero teniendo cuidado con los guardias que están en los tejados, al primero elimínalo a distancia y al segundo o bien haces lo mismo o evitas que te vea y luego saltas encima de él desde el punto de control.

Asalto al castillo Asalto al castillo

Desde ese punto de control anterior engánchate a las agarraderas de la pared indicada y ve por ellas así como por las barras hasta llegar al siguiente punto de control que está en un pequeño tejado en la propia muralla. En ese momento verás una pequeña escena.

Asalto al castillo

Cuando recuperes el control, continua por más barras hacia la derecha hasta el siguiente punto indicado, momento en el que verás otra breve escena de unos guardias en la parte de abajo. Sigue trepando hasta una ventana que hay un poco más arriba y verás otra escena más en el interior de la celda.

Asalto al castillo Asalto al castillo

Ahora sube por la muralla hasta la cima, elimina a un guardia que habrá en el tejado y tírate al nivel del suelo en donde verás el siguiente punto de control.

Asalto al castillo

Entonces avanza por una serie de escaleras y pasillos interiores hasta llegar a los dos guardias objetivo a los que tendrás que eliminar, liberando así a la chica y completando la memoria. Continuemos en Mujer fatal.