Guía Assassin's Creed: La Hermandad

La carga que llevamos

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No dejes que te detecten.

El objetivo será escapar del castillo con la chica e ir a los establos, pero si quieres conseguir la sincronización al 100% tienes que tener cuidado para que no te detecten.

La carga que llevamos

Deposita a Caterina en la esquina de esa sala nada más empezar y al poco rato aparecerán dos guardias en el pasillo exterior... uno de ellos entrará en la sala, así que estate listo para atacarle nada más lo haga. Respecto al otro, espera a que esté de espaldas y corre hacia él por el pasillo para asesinarlo por la espalda.

La carga que llevamos

Recoge a Caterina y antes de bajar las escaleras indicadas en la imagen de arriba (ya verás pasar de largo a unos guardias antes de pasar), deja a la chica en el suelo y elimina al primero de los guardias que estará a los pies de la escaleras y de espalda. El resto estarán patrullando uno por cada pasillo, pero pronto volverán a esta zona, así vuelve a subir las escaleras y cuando aparezcan lánzale cuchillos a distancia. Aunque otra opción es ir por los pasillos y eliminarlos uno a uno, ya sea a distancia también o bien directamente por la espalda.

La carga que llevamos

Ahora vuelve a recoger a la chica, baja las escaleras y ve por el pasillo de la derecha. Tal y como os mostramos en Eliteguias en la imagen de arriba, debería haber un guardia junto al siguiente punto de control frente al agujero, así que deposita a Caterina en el suelo y acaba con él por la espalda.

La carga que llevamos

Con la chica de nuevo en brazos, tiraros ambos por el agujero mediante una pequeña secuencia. Espera escondido en el montón de paja sobre el que caerás y cuando uno de los guardias se acerque, elimínalo sigilosamente desde allí.

La carga que llevamos La carga que llevamos

Antes de volver a coger a la chica, ve por el pasillo y elimina a un guardia que estará patrullando por allí, pero ve con cuidado y procura que no te vea para atacarlo por la espalda. Ya los dos juntos regresa al pasillo y en cuanto puedas gira a la izquierda para ver otro guardia más que estará de espaldas sin moverse, así que será fácil.

La carga que llevamos La carga que llevamos

Deja a Caterina junto al portón y ahora tienes que salir al patio de la derecha para girar la palanca indicada en la parte superior. Ya estará marcada en el mapa, pero tendrás que tener cuidado por que habrá un par de guardias patrullando la zona.

La carga que llevamos La carga que llevamos

Aún queda otra puerta más que abrir, así que ahora ve por el lado opuesto por la izquierda, sube las escaleras y verás allí en lo alto la siguiente palanca.

La carga que llevamos

Ahora ya regresa junto a Caterina y avanza a donde están los caballos para completar esta memoria. La siguiente será El guardián de Forli.