Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Sigue al dinero

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No dejes que te detecten y no toques el suelo mientras sigues al senador.

Sigue al dinero Sigue al dinero

Habla con el senador en el punto indicado para comenzar esta memoria, aunque necesitarás 3000 monedas para ello. Entonces ve al punto indicado de los tejados para espiar la conversación entre el senador y los guardias.

Sigue al dinero Sigue al dinero

Ahora tienes que seguir al guardia que lleva el cofre del dinero pero sin que te vean y también sin bajarte de los tejados si quieres conseguir la sincronización al 100%. Aparte de no alejarte demasiado del guardia del dinero (fíjate en el contador de tiempo si esto pasa), por los tejados también aparecerán más guardias, así que elimínalos sigilosamente ya sea por la espalda, lanzándole cuchillos a distancia o bien llamando a los asesinos para que te ayuden.

Sigue al dinero

Cuando llegues al patio del panteón espera allí en la esquina del tejado y no te preocupes por que se alejen, con no perderlos de vista será suficiente (como en todo el trayecto, el objetivo era no perderlo de vista).

Sigue al dinero Sigue al dinero

Verás una escena y cuando recuperes el control, baja al suelo (ya no será problema para la sincronización) y desde la parte trasera del panteón tendrás que trepar por la pared hasta llegar al tejado, momento en el que verás una pequeña escena al acercarte al punto indicado.

Sigue al dinero

Ahora tienes que bajar por las agarraderas de la pared interior del Panteón y en cuanto estés lo suficientemente cerca del objetivo, simplemente realiza un asesinato aéreo sobre él. Con esto ya habrás completado la memoria, siendo Dentro de Roma la siguiente.