Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Dentro de Roma

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Llega a tu destino en menos de 3 minutos.

Al matar al guardia te habrás disfrazado con su ropa y el objetivo será llevar el cofre del dinero hasta el Banquero sin que te descubran, y en menos de 3 minutos si quieres conseguir la sincronización al 100%.

Dentro de Roma Dentro de Roma

El problema es que no hay marca en el mapa que te indique a donde ir, tendrás que ir “a ciegas”, fijándote en que si vas por el camino correcto te harán un comentario de que vas bien y si vas por el lugar incorrecto te dirán lo contrario, que por ahí no es. Puedes darte toda la prisa que quieras (deberás hacerlo) pero ten en cuenta que si chocas contra la gente se te caerá el cofre y tendrás que recogerlo del suelo, con la consecuente pérdida de tiempo.

Tras cruzar el puente mostrado en la imagen de arriba a la derecha verás una escena con la que completarás esta memoria. La siguiente será Metidos en faena.