Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Metidos en faena

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata al banquero desde un banco sin que te detecten.

Metidos en faena

Al comienzo de la memoria contrata al grupo de cortesanas que están en la calle y comienza a seguir a tu objetivo para que no te descubran. En cierto momento algunas cortesanas se irán, así que simplemente contrata a otro grupo.

Metidos en faena Metidos en faena

Metidos en faena

En esa zona con la gente semidesnuda, utiliza a los grupos de gente para camuflarte, escóndete en los montones de paja y elimina desde ahí a los guardias. Al poco rato de avanzar por esta zona verás una escena con el banquero, tras la cual te mandarán eliminarlo sin que te detecten (y desde un banco si quieres cumplir el objetivo para la sincronización al 100%.

Metidos en faena Metidos en faena

Primero continua siguiendo al banquero hasta que veas una escena más. En esa especie de patio, cúbrete entre la gente o contrata a más cortesanas para llegar a uno de los bancos y sentarte en él sin que te vean los guardias. Entonces, simplemente espera a que el banquero pase cerca de ti y elimínalo sigilosamente.

Metidos en faena

Tras haberlo matado lógicamente te atacarán los guardias de la zona, pero en lugar de combatir con ellos hasta eliminarlos, simplemente tírate por entre las columnas, realizando un salto de fe y luego corre por la calle hasta salir de la zona delimitada, completando así la memoria.

Continuamos en Rastro de papel.