Guía Assassin's Creed: La Hermandad

El caballo de Troya

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No pierdas ningún bloque de salud.

El caballo de Troya

Habla con Bartolomeo en el punto indicado del mapa para comenzar la memoria.

El caballo de Troya El caballo de Troya

Avanza por el camino y pronto te encontrarás con un grupo de guardias enemigos, así que simplemente elimínalos con la ayuda de tus mercenarios. Al poco rato llegarás a una zona en la que verás a 3 guardias marcados en rojo y tendrás que deshacerte de ellos sigilosamente sin que te descubran y antes de que el contador de tiempo llegue a 0. Tendrás que repetir esto un par de veces más y recuerda que debes centrarte primero en el que está por el tejado, ya que es más probable que te descubra si lo dejas para lo último.

El caballo de Troya El caballo de Troya

Al poco rato llegarás a la fortaleza enemiga, momento en el que verás una escena. Al acabar avanza por el interior de dicha fortaleza hasta que veas otra escena más, tras la cual tendrás que combatir contra varios enemigos y para no poner en peligro el objetivo opcional para la sincronización al 100% sería bueno que lanzases por ejemplo una lluvia de flechas.

Tras la pelea ya habrás completado la memoria y la siguiente será Au Revoir.