Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Au Revoir

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Completa la misión en menos de 5 minutos

El objetivo será encontrar al barón de Valois y matarlo en silencio, pero en menos de 5 minutos si quieres conseguir la sincronización completa.

Au Revoir

Dirígete a la zona delimitada de amarillo y antes de nada deberás eliminar a 4 guardias. Entonces acciona el mecanismo del portón para abrirlo e ir a la siguiente zona.

Tras la escena que verás, el objetivo será matar al Barón pero sin que te descubran, por que sino matarán a Pantasilea.

Au Revoir Au Revoir

Primero ve hacia el Este para eliminar por la espalda a ese guardia indicado por las imágenes de arriba.

Au Revoir Au Revoir

Ahora ve hacia el castillo pero trepando por la pared en la parte derecha. Antes de subir de todo, elimina al guardia desde el bordillo. Entonces súbete a la parte superior de la muralla para eliminar a otro guardia más, a éste por la espalda.

Au Revoir

Desde aquí ya podrás fijarte en el barón y lanzarte sobre él para realizar un asesinato aéreo, terminando no solo la memoria sino también la Secuencia 6 al completo.