Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Salida del escenario

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No mates a nadie que no sean hombres armados.

Salida del escenario Salida del escenario

Trepa por la pared del Coliseo y ve subiendo hasta arriba, pasando por el punto de control indicado. Verás a algunos guardias, pero no los mates, ya que no están armados y la sincronización 100% requiere que solo mates a los que tengan armas. Una vez en la parte interior, utiliza las barras de la pared para llegar a la zona superior en donde está el siguiente punto de control.

Verás una escena que te dará una perspectiva de toda la zona así como las personas crucificadas en la parte de abajo. Al retomar el control, verás que comienza un límite de tiempo de 5 minutos y tendrás que eliminar a los 4 tiradores.

Salida del escenario Salida del escenario

Realiza un salto de fe al montón de paja de abajo, avanza hacia la derecha y tras otro salto de fe más acabarás cayendo en un montón de paja la mismo nivel en el que están los objetivos a asesinar. Al primero lo puedes asesinar desde el propio montón de paja y para el resto, utiliza las columnas como cobertura y elimínalos por la espalda en el momento oportuno.

Salida del escenario Salida del escenario

Con los cuatro guardias eliminados, tienes que bajar a nivel del suelo para ir a la zona entre bastidores mostrada por el punto amarillo en el mapa y reunirte con los aprendices de Asesino. Entonces, con tu nuevo disfraz ve hasta el siguiente punto de control en el escenario.

Salida del escenario

Entonces te mandarán encontrar el sitio correcto para no levantar sospechas en la representación. Así que utiliza la visión de águila para localizar ese punto, pero hazlo rápido antes de que se agote el tiempo. Tendrás que hacer lo mismo con dos puntos más.

Salida del escenario Salida del escenario

Tras el tercero, tendrás que acercarte por la espalda a Micheletto y eliminarlo, completando así esta memoria. La siguiente será Intervención.