Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Intervención

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No nades.

Tienes que sacar a Pietro del Coliseo y llevarle a un doctor para que lo cure.

Intervención Intervención

Con el en brazos, sal del Coliseo, espera tras las columnas a que pasen de largo los guardias y ve junto al doctor que estará muy cerca de allí y ya indicado por el punto amarillo en el mapa.

Intervención Intervención

Tras la escena tendrás que perseguir a un ladrón. El problema es que por el camino te encontrarás a varios guardias que intentarán impedírtelo. No te enfrentes a ellos, simplemente no pares de correr e intenta evitarlos en la medida de lo posible... es decir, no vayas en línea recta tras el ladrón, da pequeños rodeos para ir por donde no estén los guardias.

Intervención Intervención

Después de tu conversación con el ladrón tienes que llegar hasta el Zorro antes de que mate a Maquiavelo (verás un contador de tiempo). El caballo te ayudará a llegar a tiempo hasta tu objetivo, y sin atajar por el agua (si nadas no conseguirás el 100% de sincronización).

Tras la conversación habrás completado esta memoria y la siguiente será Ascensión.