Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Requiem

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Que no te detecten.

Requiem Requiem

Elimina por la espalda al guardia que está en el patio inicial y luego sube por la escalerilla que hay al fondo, salta a la plataforma y de ahí trepa por la pared hasta la parte superior de la muralla, en donde hay otro guardia esperando a que lo elimines por la espalda.

Requiem Requiem

Elimina a otro guardia más que estará en el lado opuesto de la muralla y trepa hasta la cima de la torre por el lado derecho hasta el siguiente punto de control.

Requiem

Continua por la muralla y tras eliminar al primer guardia, súbete por la parte del tejado en la que hay otro guardia, pero por el lado contrario por el que está, sin necesidad de atacarle.

Requiem Requiem

Desde ahí salta a la siguiente parte de la muralla y avanza por el bordillo para evitar al guardia que patrulla por allí. Engánchate a las barras horizontales de la parte de abajo y un poco más adelante salta hasta las escaleras, para subir por ellas y pasar por una puerta que verás allí.

Requiem Requiem

Para llegar a esa apertura en el techo tienes que escalar por la pared pero no podrás ir directamente sino que tendrás que dar toda la vuelta a la sala, utilizando los salientes y las barras.

Requiem Requiem

Elimina al guardia nada más salir del agujero, baja las escaleras y tras eliminar a otro más, en lugar de seguir bajando sube por las siguientes escaleras. Gira a la izquierda y verás un punto de control en una puerta que da a otras escaleras.

Requiem

En la siguiente habitación verás dos guardias, espera a que el de la parte de abajo no esté mirando y sube por la estantería de libros hasta la parte de arriba, eliminando al guardia que te espera allí tirándolo para abajo desde el bordillo. Al de abajo puedes directamente esquivarlo tal y como te indicamos o bien matarlo también.

Requiem Requiem

En la parte de arriba elimina al guardia que está mirando por la ventana y sal por ella al exterior. Enganchado por las agarraderas de la pared ve hasta el siguiente punto de control para completar la memoria, siendo Una fruta al día la siguiente.