Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Estandartes

Líder del grupo (Cloaca Máxima)

Estandarte 1

El primer estandarte de esta zona está en una habitación en la que tendrás que luchar contra varios enemigos y tras lo cual, tu objetivo escapará pasando por una puerta de hierro. No hagas caso a los avisos de reducir la distancia con el objetivo, ya que no escapará.

Estandarte

Fíjate en la imagen anterior, tendrá que trepar e ir por la zona indicada para saltar desde allí a la barra en la que está el estandarte.

Estandarte 2

Un poco más adelante, al llegar a una gran sala con varios seguidores de Rómulo, ve a la estructura mostrada en la siguiente imagen y cruza la cuerda para llegar al punto indicado por la flecha.

Estandarte

Gira a la derecha y sal al exterior por el otro lado. Engánchate a la tinaja colgante para poder llegar a la zona de la izquierda. Sal por el otro lado, por la parte de madera que sobresale y salta hasta engancharte a la repisa de la pared. Deslízate hacia la derecha hasta llegar a tierra firme, pasando por una barra más. Elimina a los guardias y ve a la izquierda por el pasillo; ya estará allí el estandarte.

Estandarte

Aunque antes tendrás que derrotar a 4 enemigos más.

Estandarte 3

Casi al final de la zona, te enfrentarás al líder de los seguidores y acabarás en la siguiente zona tal y como se muestra en la imagen.

Estandarte

Pues bien, tírate al agua por la derecha y bucea para llegar al otro lado de la verja en donde está el estandarte.

Estandarte