Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Paz romana

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No bajes de 5 cuadros de salud.

Paz romana Paz romana

Presta atención a la escena inicial, ya que deberás pulsar repetidamente el botón indicado en pantalla. Acto seguido tendrás que eliminar a varios enemigos que te atacarán inmediatamente.

Paz romana Paz romana

Móntate en el caballo que está ahí mismo y avanza hacia la marca amarilla, aunque al poco rato los disparos del cañón derribarán al pobre animal y tendrás que continuar a pie.

Paz romana 

Tendrás que ir eliminando a varios guardias tanto en el campo como por las calles de la ciudad, o simplemente correr y pasar de largo de ellos.

Paz romana Paz romana

Ahora tienes que trepar por la torre de asedio utilizando sus paredes interiores y escalerillas hasta llegar al punto de control que está en la cima, momento en el que verás una escena en la que pasas a la siguiente zona.

Avanza por las calles llenas de enemigos (no hace falta que luches, simplemente corre) y trepa por otra torre de asedio para poder subirte a la muralla. Entonces ve hacia el punto de control de la derecha para enfrentarte a César.

Paz romana Paz romana

Dale patadas para romper su defensa y continua con una serie de ataques normales. Además, a cada rato tendrás que pulsar el botón indicado en pantalla para causarle daño. En cierto momento aparecerán varios guardias para ayudarle, así que acaba primero con ellos para que no molesten y luego céntrate ya en César hasta que finalmente logres vencerle, completando así esta memoria.

Ahora continuamos en Desmond en el presente.