Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Desmond en el presente [Coliseo]

Tras una serie de escenas después de haber completado Paz romana, estarás manejando a Desmond en el presente en esta última parte del juego.

Desmond en el presente [Coliseo] Desmond en el presente [Coliseo]

Sube por las escaleras desde la sala del Animus y utiliza la visión de águila para ver una serie de números en la pared y el dibujo de esa figura triangular.

Desmond en el presente [Coliseo]Desmond en el presente [Coliseo]

Baja por las barras hasta la parte de abajo del suelo y luego trepa por la pared indicada en la imagen de arriba a la derecha junto al generador. Entonces realiza un salto hacia atrás para engancharte al bordillo de la pared.

Desmond en el presente [Coliseo]

Deslízate a la izquierda y ve avanzando por una serie de barras, pasando por una tinaja colgante y un poco más adelante acabarás viendo la señal de un generador, así que tírate por ahí para abajo.

Desmond en el presente [Coliseo] Desmond en el presente [Coliseo]

Trepa por ahí mismo por la pared de la derecha y hasta la parte superior de la misma, mirando hacia el sitio por el que te acabas de tirar. Ve hasta el fondo y entonces avanza por las barras de la parte izquierda, balanceándote por un par de tinajas colgantes hasta llegar al siguiente pasillo inferior.

Desmond en el presente [Coliseo] Desmond en el presente [Coliseo]

Trepa por la pared del generador y desde ahí da un salto hacia atrás. Avanza por una serie de barras y en cuanto te subas a un trozo de pared, gira a la izquierda.

Desmond en el presente [Coliseo]

Desde aquí salta por un par de barras hasta engancharte al os salientes con franjas negras y amarillas del fondo. Entonces deslízate por ellos para pasar por el agujero que está ahí mismo. Sigue deslizándote todo lo que puedas hacia la izquierda y tírate para abajo. Entonces ve saltando por una serie de barras hasta llegar a una zona con un generador y sus típicas paredes alrededor.

Desmond en el presente [Coliseo] Desmond en el presente [Coliseo]

Trepa justo por donde está el generador, da un salto hacia atrás, deslízate hacia la izquierda y otro salto hacia atrás para acabar cayendo en el bordillo indicado. Entonces salta primero por las barras horizontales, luego las verticales y finalmente salta por las plataformas colgantes hasta pasar al otro lado de la verja de madera.

Utiliza la cuerda colgante que hay ahí mismo para ir a la parte superior. Sube por la parte de la derecha y luego realiza un salto de fe para acabar cayendo en el montón de paja de abajo. Entonces utiliza la visión de águila para revelar dos botones secretos a ambos lados, así que púlsalos ambos para continuar por el pasaje secreto.

Desmond en el presente [Coliseo]

Al recuperar el control en la zona oscura súbete a la zona alta y pasa por el agujero para ir a la siguiente parte, en donde tendrás que avanzar por una serie de barras de madera hasta llegar en la zona en la que de nuevo ves a la aparición. Tras esto vuelve a utilizar la visión de águila para revelar dos botones ocultos que debes pulsar para poder avanzar.

Al otro lado tendrás que trepar por las agarraderas de la pared del pozo, dar un salto hacia atrás a una biga de madera y continuar subiendo hasta llegar a la siguiente zona en la que te reunirás con tus compañeros.

Desmond en el presente [Coliseo] Desmond en el presente [Coliseo]

Al recuperar el control, ve hasta el fondo de la sala y trepa por la columna indicada hasta llegar a una palanca bajo un ventanal que tienes que activar.

Desmond en el presente [Coliseo] Desmond en el presente [Coliseo]

Habrás hecho aparecer varias cosas por las que avanzar agarrándose, así que hazlo hasta llegar a una barra brillante, la cual al colgarte de ella habrás hecho bajar una trampilla en el suelo. Pues bien, después de esto sigue avanzando hasta llegar a esa plataforma en la que hay una palanca que tienes que accionar. Tras la escena salta por una serie de barras para llegar a nivel del suelo y accionar el mecanismo junto a tus compañeros.

Al terminar la escena ve hasta el otro lado de la sala para abrir un pasaje. Baja por unas escaleras y tras ver una escena más, acciona ese interruptor mostrado en la imagen de abajo para hacer aparecer una serie de delgadas columnas.

Desmond en el presente [Coliseo] Desmond en el presente [Coliseo]

Vale, tiene que ir saltando por esas columnas y engancharte a las barras horizontales, pero no de cualquier forma... verás que esas barras que sobresalen de las columnas grandes, actúan a modo de interruptor también y tendrás que utilizar la visión de águila para saber de que lado colgarte. Aparte de eso, deberás darte prisa o sino las columnas delgadas se bajarán y tendrás que comenzar de nuevo.

Puede que con estas explicaciones que te damos en Eliteguias no hayas entendido muy bien, pero a la hora de jugar si que lo harás perfectamente, ya que es muy sencillo.

Desmond en el presente [Coliseo]

Tras esto sube por la rampa formada y al acercarte al pequeño pedestal con el fruto verás la escena final con la que habrás completado la historia principal de Assassin's Creed: La Hermandad.