Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Armadura y daga de Bruto (Guaridas de los seguidores)

En esta sección se muestra un vídeo de cada una de las guaridas de los seguidores con su localización y un recorrido sobre como completarla para conseguir su tesoro (las llaves de Rómulo); los estandartes ya vienen en otra sección a parte.

¿Qué se consigue al completar todas las guaridas y conseguir las llaves? Pues acceso a la armadura y la daga de Bruto. Una vez tengas todas las llaves, ve a la cámara que hay bajo la torre Borgia de Próspero de Siena en el monte Palatino. También os dejo un vídeo sobre como conseguirla.

A parte de eso, está la sincronización, pero antes de intentarlo, primero preocúpate de conseguir los estandartes y de completarlas de manera normal para conseguir las llaves. Siempre puedes volver más tarde para sincronizarlas.

En la oscuridad

-Sincronización: Completa la zona en menos de 8 minutos

Echarlo a los lobos

-Sincronización: No pierdas más de 3 cuadros de salud

Lobos entre los muertos

-Sincronización: Completa la zona en menos de 8 minutos

El sexto día

-Sincronización: No pierdas más de un bloque de salud

Líder del grupo

-Sincronización: No pierdas más de 10 cuadros de salud

Un lobo con piel de oveja

-Sincronización: Completa la memoria en menos de 8 minutos