Guía Assassin's Creed: La Hermandad

La desaparición de Da Vinci

Una tirada a los dados

Sincronización 100%

-Que tu salud no baje de 4 bloques

Una tirada a los dados Una tirada a los dados

Tras el diálogo inicial, ve a la casa del gremio de los ladrones en el punto indicado y acércate al grupo que está jugando a los dados para hablar con Salai. Prepárate, por que al terminar la escena estarás en el exterior y tendrás que eliminar a los hombres con toga.

Al terminar la batalla y la escena que verás entonces, tienes que reunirte con Salai en el punto indicado del distrito del centro, así que móntate en un caballo y ve hasta allí.

Una tirada a los dados

El problema es que por el camino (y cuando llegues) te encontrarás con varios enemigos, pero no hace falta que acabes con todos, simplemente con los que estén cerca de Salai, luego escóndete hasta que se calmen las cosas y habla con Salai. Tras la conversación síguelo hasta el taller de Leonardo (defendiéndolo de los posibles enemigos que os ataquen), momento en el que verás una escena con la que ya completarás esta secuencia.

Ahora continuamos con Aquel que ya no está.