Guía Assassin's Creed: La Hermandad

La desaparición de Da Vinci

El recuerdo

Sincronización 100%

-No uses tejados en la primera persecución

El recuerdo

En la primera parte en la que tienes que seguir a Patricio, hazlo por la calle, utilizando los grupos de gente para esconderte en ellos (de esta manera cumplirás el objeetivo secundario de la sincronización 100% de no andar por los tejados). No te acerques demasiado pero tampoco te alejes.

El recuerdo El recuerdo

El recuerdo

En ciertos momentos Patrico pasará por entre dos guardias (en varias ocasiones), así que acércate a ellos y elimínalos rápidamente de la forma que prefieras, ya sea directamente, llamando a los asesinos o lanzándoles cuchillos (si no te ve ningún otro guardia ni Patricio, no habrá ningún problema).

El recuerdo El recuerdo

Después de la tercera pareja de guardias, Patricio se parará en lo alto de unas escaleras, así que en ese momento ve por la izquierda hasta la plataza y escóndete en el carro de hojas que estará allí. Espera escondido a que pase de largo Patricio y continua siguiéndolo hasta que veas una escena.

El recuerdo

En cuanto recuperes el control tendrás que perseguir y matar al discípulo con toga de la pintura. Tienes todo el tiempo del mundo para alcancerle, pero en cambio si se aleja demasiado te desincronizarás. Persíguelo todo lo rápido que puedas a nivel del suelo o por los tejados y cuando lo mates y tengas la pintura, deberás escapar de la zona para completar esta memoria.

Continuamos en Buen viaje.