Guía Assassin's Creed: La Hermandad

La desaparición de Da Vinci

Buen viaje

Sincronización 100%

-No dejes que te detecten los discípulos con toga

Buen viaje

Tienes que ir hasta la zona de los muelles para encontrarte con Duccio, lo cual no tiene complicación alguna.

Buen viaje Buen viaje

Tras recuperar el control tras la escena, el objetivo será golpear a Duccio hasta que te revele en donde están los cuadros. Después de golpearle durante un rato, Duccio escapará y llamará a más compinches para que le ayuden... teniendo que repetir esto (golpear, perseguir y volver a golpear) hasta que veas una escena en la que finalmente te dice lo que quieres saber. Respecto a los compinches, olvídate de ellos y céntrate únicamente en golpear/perseguir a Duccio.

Buen viaje Buen viaje

Ahora el objetivo será ir al barco y recoger el cuadro. El problema es que allí dentro habrá varios discípulos con toga y si quieres la sincronización al 100% no llegará con ir a lo loco y matarlos, sino que tendrás que hacerlo con sigilo, ya sea con una lluvia de flechas (sin que te vea hacerlo nadie) o bien enganchándote a los bordes del barco y eliminándolos de uno en uno cuando se acerquen.

Con la zona totalmente segura súbete al barco para recoger el cuadro que estabas buscando para completar esta memoria; la siguiente será Invitación en el último minuto.