Guía Assassin's Creed: La Hermandad

La desaparición de Da Vinci

Invitación en el último minuto

Sincronización 100%

-No dejes que los guardias descubran cadáveres en la zona restringida

Invitación en el último minuto Invitación en el último minuto

Tras hablar con las señoritas de moral distraida al inicio de la memoria, tendrás que reunirte una vez más con ellas en el punto ya indicado cerca del palacio del noble. Durante esta segunda conversación te dirán donde está la invitación.

Ya se te mostrará en una breve escena donde está el cofre y el objetivo será abrirlo para recoger la invitación de dentro pero sin que te detecte ningún guardia. Ten en cuenta que puedes matar a los guardias pero para cumplir el objetivo de la sincronización al 100% tienes que esconder sus cadáveres para que no los descubran.

Invitación en el último minuto Invitación en el último minuto

Aunque en Eliteguias no se mató a nadie. Para empezar contrata al grupo de señoritas que está al inicio para pasar de largo por los primeros guardias. Cerca de donde está el cofre hay otro grupo, así que contrátalas a ellas (mejor 4 que las 2 que te sobraban) y tras distraer a los dos guardias que custodian el cofre, ya podrás abrirlo con tranquilidad y recoger la invitación.

Invitación en el último minuto Invitación en el último minuto

La invitación no está en el cofre y acto seguido verás como aparece un mensajero con dicha invitación, siendo tu objetivo alcanzarlo antes de que llegue a su destino, que es el castillo. En cuanto tengas la invitación tienes que salir de la zona y pasar inadvertido para completar esta memoria. Ahora continuaremos en El asunto Ezio Auditore.