Guía Assassin's Creed: La Hermandad

La desaparición de Da Vinci

El asunto Ezio Auditore

Sincronización 100%

-No uses ningún arma de largo alcance.

El objetivo será encontrar los cuadros de Leonardo en la exposición y marcarlos con tu hoja sin que te detecten.

El asunto Ezio Auditore

Ve hasta la zona delimitada en verde y utiliza la visión de águila para localizar el primer cuadro. ¿Cómo marcarlos sin que te vean? Pues tienes que distraer a los guardias de la forma que prefieras.... envenenando a uno para que el resto vaya a dicha zona del cadáver.... utilizando a cortesanas....... lanzando bombas de humo...

Tras marcar el primer cuadro verás una escena en la que se abre el acceso a las plantas superiores, así que en cuanto recuperes el control pasa por esa puerta, pero teniendo en cuenta que ahora es una zona restringida, por lo que deverás permanecer escondido todo el rato.

El asunto Ezio Auditore El asunto Ezio Auditore

Avanza por donde están los cardenales y pasa por el pasillo de la izquierda hasta llegar a una sala con un montón de paja. Trepa por la pared hastsa la zona de arriba y elimina al guardia por la espalda sin que se de cuenta.

El asunto Ezio Auditore El asunto Ezio Auditore

El asunto Ezio Auditore

Gira a la izquierda y al doblar la esquina tendrá que darte mucha prisa en eliminar al guardia, ya que éste no estará de espaldas. Ahora sube por las escaleras y lo mismo con el guardia en el pasillo de la derecha. Con esos dos guardias fuera de escena, termina de subir las escaleras y luego ve por las de la izquierda a la zona en donde están los cuadros.

El asunto Ezio Auditore El asunto Ezio Auditore

Entra en la sala de los cuadors cuando sea el momento oportuno y elimina al guardia que está allí. Entonces trepa por la estantería indicada hasta la parte de arriba. Pero no subas del todo, permanece agarrado a la barandilla y desde allí elimina al guardia.

El asunto Ezio Auditore

Con la zona despejada ya podrás marcar con tranquilidad el cuadro indicado. Para completar la memoria aún tendrás que escapar del castillo...

El asunto Ezio Auditore El asunto Ezio Auditore

El asunto Ezio Auditore

Sube al piso de arriba y sal por la ventana para bajar a la calle. Trepa por la pequeña muralla en esa misma zona y realiza un salto de fe para caer sobre el montón de paja de abajo. Entonces trepa a la muralla y desde ahí ya podrás salir de la zona, completando por lo tanto la memoria.

Continuamos en El código Da Vinci.