Guía Assassin's Creed: La Hermandad

La desaparición de Da Vinci

El templo de Pitágoras

Sincronización 100%

-No pierdas ningún bloque de salud.

El templo de Pitágoras

Nada más comenzar avanza por el túnel hasta realizar un pequeño salto de fe a la zona de agua. Sal del agua y a los pocos pasos en tierra firme verás una pequeña escena.

El templo de Pitágoras El templo de Pitágoras

Engánchate a ese bloque de piedra sobre las dos columnas, deslízate hacia la izquierda para subir hasta su parte de arriba y entonces, sube por la columna de la derecha para desde ella saltar a la siguiente de más a la derecha. Desde ahí engánchate a la barra horizontal y ve avanzando entre las piedras hasta poder pasar por la grieta en la pared indicada en la imagen de arriba a la derecha.

El templo de Pitágoras

Al otro lado verás una escena y al acabar tendrás que eliminar a todos los enemigos pero con la dificultad añadida de que si quieres conseguir la sincronización al 100% no puedes perder ningún bloque de salud. Deberías empezar el combate con una bomba de humo y también con al menos una eliminación doble. Cuando el resto recupere el sentido, céntrate principalmente en defenderte y ataca sólo cuando tengas oportunidad, sin olvidarte de realizar contraataques cuando te sea posible.

El templo de Pitágoras

Al terminar la pelea, súbete a la parte superior ahí mismo y elimina al hombre que había cogido a Leonardo, momento en el que verás una escena en la que abres un pasaje secreto por el que tienes que ir a continuación.

El templo de Pitágoras El templo de Pitágoras

Avanza por el único camino disponible hasta llegar a una sala amplia. Examina el mecanismo de la columna central para hacer bajar un bloque de piedra. Ahora sube por dicho bloque y ve hasta el segundo mecanismo indicado en la imagen de arriba a la derecha para accionarlo.

El templo de Pitágoras El templo de Pitágoras

Tienes que ir hasta el siguiente mecanismo indicado en la imagen de arriba, aunque no puedes hacerlo directamente, sino que tendrás que dar toda la vuelta a la sala, en cualquier caso es bien fácil hacerlo. Con esto habrás hecho bajar otro bloque más y desbloqueado el pasaje por el que tienes que ir ahora junto a Leonardo. Tras bajar hasta abajo de todo y avanzar un poco verás una pequeña escena.

El templo de Pitágoras El templo de Pitágoras

Cuando recuperes el control, trepa por la pared a la que estarás mirando, salta hacia atrás para engancharte a la barra y ve avanzando hasta la cara de piedra del fondo para engancharte en ella y activar una serie de cosas en la sala. Desde ahí avanza hacia la derecha hasta poder engancharte a otra cara, con lo que activarás aún más cosas.

El templo de Pitágoras

Aún queda otra cara más que activar, así que ve saltando hacia la derecha hasta llegar a ella. Con esto ya habrás accionado todo lo que tenías que accionar en esta sala y desbloqueado una puerta, así que ve por ella ahora.

El templo de Pitágoras

Trepa por la pared cerca de la entrada para accionar un mecanismo que activa un fuego por la sala. Desde aquí tienes que ir avanzando por las agarraderas de las columnas y demás trozos de piedra hasta llegar al lado opuesto de la sala en donde hay otra palanca para accionar.

El templo de Pitágoras El templo de Pitágoras

Desde aquí ve por las nuevas barras que salieron hasta llegar a la tercera palanca que está justo en frente. Aún queda una última palanca que accionar, así que sube a la columna que está aquí mismo y desde ahí ve saltando por más plataformas y agarraderas hasta llegar a ella.

El templo de Pitágoras

Finalmente examina ese pequeño pilar del centro y ya verás una escena con la que habrás completado el DLC de la Desaparición de Da Vinci.