Guía Assassin's Creed Liberation HD

Solo una pesadilla

gallina esclavos

Comenzarás esta misión viendo una pequeña secuencia introductoria y al recuperar el control estarás manejando a una Aveline muy joven, siendo el objetivo perseguir a una gallina por las calles hasta llegar a un callejón en el que verás una escena.

Solo una pesadilla Solo una pesadilla

Ahora te mandarán evitar a los guardias por el patio de atrás, así que avanza hasta encontrarte con los guardias bloqueando el camino y métete por el callejón de la izquierda. En el jardín pasa por debajo de la ropa tendida y gira a la derecha para ver a la madre de Aveline, así que ve hacia ella y cuando le hables verás una escena.

Solo una pesadilla Aveline

Al recuperar el control Aveline ya será mayor y estarás en mitad de una pelea, así que presta atención a las indicaciones en pantalla para aprender a combatir y contraatacar. Cuando los hayas derrotado verás una serie de escenas en las que te vistes con tu traje de asesina y completas ya este primer recuerdo que como ves ha servido a modo de tutorial.