Guía Assassin's Creed Liberation HD

El falso Mackandal

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Completa la misión en menos de 2 minutos.

El falso Mackandal

Tras haber completado Los loas te guían, habla con tu mentor Agaté ahí mismo para comenzar este recuerdo.

El falso Mackandal

Agaté te habrá dado un nuevo arma, los dardos de Veneno rápido, así que equípate con ellos y dispara a uno de los muñecos siguiendo las instrucciones en pantalla. No te lo explican muy bien en el juego, pero es tan sencillo como pulsar el botón indicado y soltarlo para disparar.

El falso Mackandal El falso Mackandal

Ahora súbete a lo alto del árbol que está ahí mismo y desde allí lánzale otro dardo de veneno al siguiente muñeco que está justo enfrente.

El falso Mackandal

Y ya por último, realiza un salto de fe sobre el fardo de heno que está justo debajo y, sin salir de él, vuelve a lanzarle otro dardo a uno de los muñecos. Con esto ya habrás completado la misión, que como ves, ha sido un pequeño tutorial para aprender a usar tu nuevo juguete.