Guía Assassin's Creed Liberation HD

Un fiel acólito

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a los seguidores en 3 minutos.

Tras haber completado Los contrabandistas, ve hasta la nueva marca del mapa situada al Noreste del campamento para comenzar esta misión.

Un fiel acólito Un fiel acólito

Al llegar tendrás una conversación con Élise y acto seguido será hora de un pequeño recorrido en canoa, así que presta atención a las indicaciones que te dan en el juego para manejarla (si no lo habías hecho ya antes).

Caimán

Cuando lleguéis a tierra firme, tendrás una pequeña conversación con Élise y al poco rato os atacará un caimán. No podrás combatir directamente contra él, sino que tendrá que ser mediante una serie de QTE, así que presta atención a los botones que aparecen en pantalla para pulsarlos a tiempo. En cualquier caso, tras esto tendrás que saquear el nido de caimanes que está ahí mismo para conseguir un huevo de caimán (más información sobre estos huevos en su sección correspondiente de la guía).

Un fiel acólito

Lo siguiente será matar al acólito y a sus seguidores, teniendo en cuenta que para la sincronización al 100% tienes que hacerlo en 3 minutos de tiempo. Si te fijas en el mapa verás una zona delimitada en rojo al Este con varios puntos también rojos en ella, pues es ahí a donde tienes que dirigirte para acabar con todos ellos. No pasa nada por que empieces un combate directo contra ellos, pero lo mejor es que lo hagas sigilosamente (al menos todos los que puedas) atacándolos por atrás o bien lanzándoles dardos venenosos.

Un fiel acólito

Ahora tendrás que saquear la carta del cofre que está en el barco (lo que queda de él), pero entrando por el agujero que hay en su parte baja, ya que desde arriba por la cubierta no podrás acceder. Lo único que habrá dentro será un mensaje, el cual al terminar de leerlo habrás terminado también este capítulo.