Guía Assassin's Creed Liberation HD

El segundo campamento

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No mates a nadie excepto al acólito.

Después de haber completado Un fiel acólito, ve a la nueva marca del mapa para hablar con Elise y comenzar este recuerdo.

El segundo campamento

Lo primero será seguir a Elise hasta que os escondáis tras unos arbustos y veas pasar a unos hombres al otro lado.

El segundo campamento El segundo campamento

Ahora ve hasta el siguiente punto de control y estarás justo delante de una rama, así que sube por ella y sigue al acólito por lo alto. Nada te impide ir por el suelo, pero uno de los requisitos opcionales es no matar a nadie salvo al acólito y si el resto te descubren, no te desincronizarás, pero entrarás en combate con ellos y fallarás el objetivo opcional. En cualquier caso, cuando salga da la zona roja y se pare, tienes que matarlo, lo cual podrás hacer fácilmente acercándote a él por la espalda.

El segundo campamento El segundo campamento

Tras haberte encargado de él saquea el cofre que está ahí mismo y leerás un mensaje. Acto seguido regresa a la guarida de los contrabandistas para hablar con Rousillon y completar así este recuerdo.