Guía Assassin's Creed Liberation HD

Víspera de San Juan

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Ejecuta un doble asesinato.

Tras haber completado El segundo campamento, ve a la nueva marca del mapa para hablar con Elise y comenzar así este recuerdo.

Víspera de San Juan Víspera de San Juan

Lo primero que tienes que hacer tras la conversación es cambiar a la identidad de esclava. Para ello tienes un vestidor cercano, en el punto ya indicado, aunque antes tienes que gastar 500 monedas en renovarlo. Una vez vestida de esclava, ve a hablar con Elise y síguela en canoa por el pantano.

Víspera de San Juan Víspera de San Juan

Al llegar a tierra firme tu objetivo principal será infiltrarte en el lugar de la ceremonia sin ser detectada. Es algo extremadamente sencillo, desde el principio sube a lo alto de las ramas y ve avanzando por ellas sin tocar el suelo mientras eliminas a un par de enemigos por la espalda.

Víspera de San Juan Víspera de San Juan

Al final de este camino verás dos enemigos justo debajo, sobre los cuales tendrás que realizar un doble asesinato si quieres cumplir el objetivo opcional. Pero no lo hagas así sin más... fíjate en un tercer enemigo que hay por la zona, espera a que esté lo suficientemente alejado, realiza el doble asesinato, escóndete en el matojo de hierbas y cuando éste vaya a ver que les pasó a sus compañeros, sal del escondite y elimínalo por la espalda. Ahora ya ve hasta el punto indicado para ver una escena.

Víspera de San Juan

Avanza un poco más y verás otra secuencia, tras la cual tendrás que sobrevivir hasta que el veneno termine de hacer efecto... no tienes que hacer absolutamente nada, simplemente escuchar lo que el falso Mackandal tiene que decirte.

Víspera de San Juan Víspera de San Juan

Cuando se haya pasado el efecto del veneno tendrás que pelear primero contra una serie de enemigos normales y luego contra el propio “Mackandal”. A todos ellos, incluido a Mackandal, los podrás derrotar muy fácilmente a base de contraataques.

Tras el combate y una pequeña escena, ya habrás completado este recuerdo y activado la primera parte de Ciudadano E, además de tener ya disponibles las misiones secundarias de Fiebre del pantano y los coleccionables de las Setas (en Eliteguias ya te damos más detalles sobre esto en su sección correspondiente de la guía).