Guía Assassin's Creed Liberation HD

En la taberna

En la taberna

Al comienzo de la Secuencia 3 tras haber terminado la corta misión Toda la verdad, dirígete al punto indicado en los muelles para hablar con el hombre que está allí y comenzar así este primer recuerdo.

En la taberna En la taberna

Ahora tendrás que dirigirte hacia la taberna, aunque verás que la mayor parte de los caminos están bloqueados... pues bien, ve por el callejón de la izquierda tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba y al salir a la siguiente calle ya verás al capitán tirado en el suelo, en no muy buenas condiciones...

En la taberna Página del diario

Tras la conversación, regresa a tu mansión, sube al piso de arriba para hablar con tu padre y acto seguido recoge la página del diario que está sobre el escritorio, para finalizar así esta misión. Además, ten en cuenta que esa página es la primera de los coleccionables Páginas del diario de Jeanne, así que mira en su sección correspondiente de la guía para más información.