Guía Assassin's Creed Liberation HD

Preludio a la rebelión

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa los puños para noquear a tus rivales.

Preludio a la rebelión

Tras haber completado el recuerdo anterior, En la taberna, baja al piso de abajo y acércate al punto indicado para tocar el piano y comenzar así este recuerdo.

Preludio a la rebelión Preludio a la rebelión

Sal al exterior de la mansión y dirígete al lugar de la revuelta, en donde tras una breve escena tendrás que ayudar a los civiles atacando tu misma a los guardias. Pero ten en cuenta que si quieres conseguir la sincronización al 100%, debes hacerlo solo con los puños. En cualquier caso, no te debería resultar nada difícil, ya que cuentas con la ayuda (o más bien distracción) de los civiles.

Preludio a la rebelión

Al terminar la pelea tendrás una pequeña conversación con ellos y tras eso, dirígete al almacén para hablar con Gérald y que éste te muestre lo que será tu refugio a partir de ahora, lugar en donde podrás comerciar con tus barcos, cambiarte de vestido y/o almacenar tus armas.

Preludio a la rebelión

Cuando estés listo, acércate a Gérald y verás otra escena más en la que te entrega la Sombrilla, un nuevo juguete para Aveline. Tras esto ya habrás completado el recuerdo.