Guía Assassin's Creed Liberation HD

Asaltando el fuerte

Tras haber completado Esclavos que desaparecen, lo que también habrá desaparecido será esa barrera invisible que te impedía avanzar a la parte Oeste del mapa, así que ahora ve hasta allí y habla con Elise frente al fuerte español para comenzar este recuerdo.

Asaltando el fuerte Asaltando el fuerte

Verás que inicialmente hay 4 guardias marcados y tendrás que eliminarlos a todos pero sin que te detecten, o fallarás la misión. No hay ninguna estrategia en concreto para ello, en Eliteguias tan solo te podemos recomendar que utilices tanto los árboles como los arbustos para cubrirte y en cuanto un guardia esté de espaldas, corre hacia él para eliminarlo con la hoja oculta, prestando también atención a que ninguno de los otros esté mirando. Aunque también tienes una bonita choza de piedra en la que cubrirte o incluso subirte para realizar asesinatos aéreos.

Asaltando el fuerte Asaltando el fuerte

Lo siguiente será entrar en el fuerte y allí tu objetivo será perseguir al “jefe”, preocupándote tan solo de él y dejando que tu compañera se encargue del resto. Ten en cuenta que si se aleja demasiado fallarás la misión, aunque te debería de resultar muy fácil seguirlo primero subiendo por las escaleras de madera y luego por la muralla hasta finalmente alcanzarlo y acabar con él con un par de golpes.

Asaltando el fuerte

Finalmente acércate a las celdas de los esclavos para liberarlos y ver una escena con la que completarás este recuerdo.