Guía Assassin's Creed Liberation HD

Atrayendo la atención de Ulloa

Tras haber completado In vino veritas, entra en el refugio y habla con tu compañero para comenzar este recuerdo.

Atrayendo la atención de Ulloa Atrayendo la atención de Ulloa

Dirígete a la zona del puerto y tras una pequeña escena, tendrás que nadar hasta el barco y, sin que te detecten los guardias (te desincronizarás), tendrás que eliminarlos sigilosamente. 2 de ellos están en continuo movimiento, así que es tan sencillo como esperarles enganchada en el borde, sin subir del todo y rematarlos tirándolos al mar. Para el tercero, simplemente acércate a él por la espalda y asesínalo.

Atrayendo la atención de Ulloa

Ahora acércate al punto indicado para examinar los barriles y verás una escena con Dominguez, tras la cual tendrás que eliminar a su grupo de esbirros. Con la cubierta despejada, habla con él y en lugar de matarlo, tendrás que escapar de la zona delimitada en amarillo antes de que se agote el tiempo. Con eso ya habrás completado el recuerdo.